Acerca de Le Chateau S.A.

Quito Agosto del 2017

Señor Empresario

De mis consideraciones

Las empresas AGUAYO AVILES y FEREXPO INTERNACIONAL  organizadoras de varios eventos internacionales de ferias y exposiciones tales como: EXPOCOLOMBIA, EXPOINTEGRACION ANDINA, EXPOTURISMO, COLLEGE, y de un sin número de RUEDAS DE NEGOCIOS, eventos de gran reconocimiento por  la empresa privada y por los gobiernos de turno del Ecuador y de los países andinos. Tienen previsto para este mes de agosto la organización de la feria  “EL COMERCIO DE LA BAHIA DE GUAYAQUIL  SE VA A QUITO” evento nunca antes realizado en Quito, por lo que se espera una masiva concurrencia de clientes, al por menor, y por la proximidad de las fiestas navideñas  también se espera una masiva afluencia de clientes al por mayor.

Favorece para toda negociación la ubicación estratégica en la que se va a realizar la feria “EL COMERCIO DE LA BAHIA DE GUAYAQUIL SE VA A QUITO” pues, estamos ubicados en el sector financiero de la ciudad de quito a 60 metros de la nueva  Plataforma Financiera del Gobierno Nacional, rodeado de bancos y de los cuatro principales centros comerciales de la ciudad, el evento se realizara en el mes de agosto el en CENTRO COMERCIAL CARACOL MEZANINE AV. AMAZONAS Y NNUU.

La modalidad de participación de las empresas de la bahía de Guayaquil interesadas, también es innovadora y diferente, contamos solamente con pocos espacios para empresas que posean productos que llenen la expectativa de calidad que será el lema principal de esta feria, CALIDAD Y SERVICIO.

Le invitamos a participar sin condiciones:

  • No vendemos locales
  • No alquilamos locales
  • No cobramos participación
  • No cobramos arriendos

Basamos  su participación en fijar un porcentaje sobre ventas reales durante el tiempo que dure la feria. Su tiempo de permanencia en este evento dependerá del resultado que cubra su expectativa comercial.

La duración de esta feria es permanente hasta 31 de diciembre del 2017 fecha en la cual la empresa organizadora de la feria tiene previsto realizar un sorteo de una HARLEY DAVIDSON modelo 2018 entre todos los compradores que acudan a la feria.

Empresario ¡TE ESPERAMOS EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE QUITO! en la gran feria de “EL COMERCIO DE LA BAHÍA DE GUAYAQUIL SE VA A QUITO”.

Insignias como experto de Le Chateau S.A.

Le Chateau S.A. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Le Chateau S.A. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Le Chateau S.A.

Puntuación: 3,4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Stands Displays para ferias

¡Contacta con nuestras especialistas!