Acerca de Lawdesign

Lawdesign es una empresa con más de 20 años de trayectoria especializada en brindar Servicios Integrales de Diseño y Construcción de Stands para exposiciones nacionales e internacionales, desarrollo de conceptos de retail y shows rooms.

La compañía trabaja con grandes marcas como: Telecom, Personal, YPF, Ford, Banco Galicia, Dow, Molinos, Renault, Sony  entre otras.   Lawdesign desarrolla su proyecto de stand en 3D a partir de un briefing y luego de aprobarlo le ofrece el stand llave en mano, atendiendo sus necesidades desde antes de la concepción del proyecto hasta el montaje, supervisión y desmontaje de su stand en la feria.   Gazprom con un stand imponente en La Rural   La empresa rusa Gazprom estuvo presente en la WGC 2009 (Conferencia Mundial del Gas) con un stand de 700 m2 de diseño imponente que incluyó hasta una pista artificial de patinaje sobre hielo, donde diariamente un grupo de niños patinadores llevó a cabo distintos shows de patinaje artístico. La performance de los niños estuvo a cargo de la reconocida María Butyrskaya, la primera mujer campeona mundial de patinaje sobre hielo de Rusia. El stand fue desarrollado por el estudio de arquitectura Lawdesign, empresa con más de 20 años de trayectoria especializada en brindar servicios de diseño y construcción de Stands para exposiciones nacionales e internacionales.  

Lawdesign trabaja a nivel internacional y ya realizo proyectos de stands en Brasil, México, Francia y España.

 

Insignias como experto de Lawdesign

Lawdesign ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Lawdesign como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Lawdesign

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!