Acerca de Krecop Publicidad.

Somos una empresa responsable con nuestros clientes, nuestro deber es realizar trabajos de calidad, que dejen satisfechos a nuestros asiduos, coadyuvando al desarrollo y alternativas de comunicación y publicidad, que cumplan con las necesidades que demanda el mercado, a precios competitivos, convenciendo que el servicio que ofrecemos es confiable y con estándares de la màs alta gama.Entre nuestros productos y/o servicios destacamos por la creación de: stands y servicio de edecanes, decoración en vinil, carteleras publicitarias, lonas, banners, roll ups, anuncios, papelería, rotulación de vehículos, letras retroiluminadas, cajas de luz y mucho màs...Estamos a unos metros del centro de exposiciones màs importante en la Cd. de Mèxico, el WTC, y por si fuera poco, nos ajustamos a tu presupuesto.En Krecop reinventamos, Kreamos lo inimaginable.

Insignias como experto de Krecop Publicidad.

Krecop Publicidad. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Krecop Publicidad. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Krecop Publicidad.

Puntuación: 3,5/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!