Krecop Publicidad.

Krecop Publicidad.

Ciudad de México, Mexico

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,42/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de Krecop Publicidad.

Somos una empresa responsable con nuestros clientes, nuestro deber es realizar trabajos de calidad, que dejen satisfechos a nuestros asiduos, coadyuvando al desarrollo y alternativas de comunicación y publicidad, que cumplan con las necesidades que demanda el mercado, a precios competitivos, convenciendo que el servicio que ofrecemos es confiable y con estándares de la màs alta gama.Entre nuestros productos y/o servicios destacamos por la creación de: stands y servicio de edecanes, decoración en vinil, carteleras publicitarias, lonas, banners, roll ups, anuncios, papelería, rotulación de vehículos, letras retroiluminadas, cajas de luz y mucho màs...Estamos a unos metros del centro de exposiciones màs importante en la Cd. de Mèxico, el WTC, y por si fuera poco, nos ajustamos a tu presupuesto.En Krecop reinventamos, Kreamos lo inimaginable.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Krecop Publicidad. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Krecop Publicidad.

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Krecop Publicidad. ha construido Stands

Mexico

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Krecop Publicidad. ha construido Stands

Ciudad de México

¡Contacta con nuestras especialistas!