Acerca de Kontar Group Stands

Estimado Expositor / s,

Somos constructores Kontar stand de exposición, una empresa con sede en Dubai, que ha prestado servicios a clientes felices muchos a nivel local, regional e internacional.

Kontar proporciona diseños creativos y ofrece a la acumulación de servicios que ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos de marketing a través de exposiciones innovadoras en pie.

Además de los conceptos creativos, también ofrecemos la más alta calidad de desplazamiento de materiales impresos y grabados digitales para las promociones en las tiendas, tablones de anuncios, letreros de usos múltiples y en el interior y los diseños exteriores, pista / podium y telón de fondo creativo, con nuestros diseños exclusivos y precios competitivos.

amplias capacidades Kontar y diversa gama de estilo nos han permitido establecer una amplia gama de clientes, que incluye a los expositores y participantes en diversos eventos de la ADNEC, DWTC, Sharjah Expo, etc y en otras regiones árabes vecinos.

Estamos trabajando con el mejor marketing y personal de los talleres que se obsesiona la calidad dedicada y capaz de aportar ideas para mejorar la eficacia de sus esfuerzos.

Nuestro perfil de empresa y la cartera se puede ver en http://www.kontargroup.com Esperamos poder reunirnos con usted con nuestro personal de marketing a la brevedad posible para dar fe de cómo podemos mejorar su negocio.

Insignias como experto de Kontar Group Stands

Kontar Group Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Kontar Group Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Kontar Group Stands

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Iluminación Stands Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!