Acerca de Kontakto Visual

Somos una empresa dedicada al servicio de la publicidad y el marketing. Numerosas empresas nos confían su imagen, y son la referencia que avala nuestra trayectoria a lo largo de todo el territorio argentino y países limítrofes.

Somos proveedores de empresas multinacionales, las cuales han optado por nuestros servicios porque garantizamos una respuesta rápida, efectiva y costeable según sus necesidades.

Poseemos estudios de diseño y talleres propios, por lo que podemos asegurar una continuidad y un seguimiento cercano del trabajo, desde su misma concepción hasta el resultado final.

Esto nos permite, tanto a nosotros como a nuestros clientes, la posibilidad de controlar cada paso del proceso, para lograr que el producto satisfaga por completo los requerimientos iníciales.  

Insignias como experto de Kontakto Visual

Kontakto Visual ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Kontakto Visual como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Kontakto Visual

Puntuación: 3/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!