Acerca de Knack Exhibitions & Display

Del concepto a la ejecución (C2E), un puesto de exposición hecha a la medida puede ser a la vez complejo y laborioso. A menos que tenga el socio adecuado que no sólo le ayuda a diseñar y construir su puesto desde el principio. ¿Cómo? Simplemente por el cuidado del más mínimo detalle para que usted tiene todo el tiempo del mundo para centrarse en su propio business.And, dejar el resto a nosotros.

Estamos en la Exposición Knack & Display están comprometidos con el arte de proporcionar soluciones eficaces a casi cualquier requisito de diseño de pantalla, exhibición o gráfico.

Equipado con toda la infraestructura para proveer todas las necesidades conceptuales y de diseño y sistemas versátiles de visualización, que diseñamos, construimos e instalamos su exhibición puestos, así como módulos de visualización. Nosotros ayudarle a hacer sentir su presencia en el mercado abarrotado de hoy, al ofrecerle una solución completa para maximizar el alcance de los clientes.

El trabajo en equipo es la clave

En general, en nuestra industria, la mayoría de los equipos de atribuir el 60% y el 70% de su producción hasta el acabado, mientras que en Knack proporcionar casi el 90% de nuestra producción a acabar en el stand. No es de extrañar que nos hemos embolsado cuatro premios al mejor stand diseño, así como de los stands en mega eventos en un solo año. Por lo tanto, es un testimonio de que el trabajo en equipo y cada uno paga (el equipo central) conectado con nosotros son los miembros clave que nos hacen vibrar.

El equipo básico de habilidad son el corazón y el alma de nuestra compañía y asegurarnos de entregar los bienes y cumplir con los plazos más ajustados de y trabajar en nuestros dedos del pie en el lugar de la satisfacción del cliente garantizada.

Insignias como experto de Knack Exhibitions & Display

Knack Exhibitions & Display ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Knack Exhibitions & Display como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Knack Exhibitions & Display

Puntuación: 3,6/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Displays para ferias Expositores Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!