K2 Stands e Eventos

K2 Stands e Eventos

Novo Hamburgo, Brasil

Se el primero en opinar
4
Insignias de
Experto

Servicios de K2 Stands e Eventos

Bienvenidos a los stands y eventos de K2. Nuestro diferencial está en el servicio, porque no vendemos solo un proyecto sino una experiencia. Cerrando con nosotros tendrás disponible a tiempo completo un representante de K2 mientras se construye tu stand, encargándose de la organización y ejecución del mismo, estando a tu disposición para solucionar cualquier problema que se presente. Además, durante el evento un técnico está disponible para hacer el mantenimiento en su stand, en caso de que desee una lámpara o ocurra cualquier otro problema. También contamos con un accesorio pre-ferial, que consiste en asistirlo en el área de expositores, si surgen dudas con respecto a las formas y requisitos solicitados por el organizador del evento, resolvemos por usted. Todos estos bonos ya están incluidos en tu presupuesto, porque queremos que tú, cliente, vivas esta experiencia de la mejor manera posible.

Stands construidos por :K2 Stands e Eventos

Autel
Autel

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de K2 Stands e Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de K2 Stands e Eventos

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde K2 Stands e Eventos ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde K2 Stands e Eventos ha construido Stands

Novo Hamburgo

Insignias por Sector

K2 Stands e Eventos ha construido stands para empresas de los siguientes sectores

Automóvil

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), K2 Stands e Eventos es capaz de construir stands de cualquier tamaño

XL

¡Contacta con nuestras especialistas!