Acerca de JUS BAND ORG E MONTAGENS LTDA

Fundada el 30 de enero de 1996, la Banda JUS , tiene el propósito de ofrecer servicios a empresas e interesados en el mercado de ferias, eventos, exposiciones, convenciones y similares.

Con mucha seriedad y experiencia de sus socios por más de 20 años en el mercado, la banda puede asegurar no sólo alta calidad, puntualidad y efectividad de sus servicios, el costo económico, pero también una estructura muy ágil, confiable y flexible, en Brasil y en el extranjero.

Hoy en día nuestros clientes tienen una amplia gama de servicios de apoyo para la atención personalizada de sus necesidades incluyendo la creación de proyectos y ejecución de montaje de stands, de simple a sofisticado más, coordinación, asistencia, promoción y organización de eventos, transporte de mercancías por los eventos, contratación de modelos, azafatas, camareros, camarera, limpieza, guardias de seguridad, buffet, entre otros.

Insignias como experto de JUS BAND ORG E MONTAGENS LTDA

JUS BAND ORG E MONTAGENS LTDA ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de JUS BAND ORG E MONTAGENS LTDA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre JUS BAND ORG E MONTAGENS LTDA

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!