Acerca de Jolli Allestimenti

Jolli Allestimenti nace en 1982 y propone alternativas para el diseño y el montaje de stands, ferias, muestras y presentaciones.

La empresa se ha adaptado siempre a las exigencias del mercado, ofreciendo propuestas alternativas que con el tiempo han caracterizado su imagen convirtiendola en ciertos aspectos, única. Jolli Allestimenti cubre enteramente el ciclo productivo tradicional, desde el diseño hasta la construcción terminando con el montaje del stand, show room o tienda.

Los colaboradores están dispuestos a trabajar donde se les requiera, apoyandose en empresas especializadas externas. En el mercado, Jolli Allestimenti se distingue por la coherencia de sus elecciones comerciales, inclinadas hacia la búsqueda de materiales y soluciones innovadoras para cualquier exigencia.

 

Insignias como experto de Jolli Allestimenti

Jolli Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Jolli Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Jolli Allestimenti

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!