Acerca de ITS HAVACILIK VE DIS TICARET LTD STI

SU Messe está especializada en el diseño y construcción de stands de exposición a la medida.

Estamos dedicados a proporcionar usted con un stand de exposición que mantiene su consistencia de marca, entrega tus mensajes de marketing a un público internacional, y le permite concentrar su atención y energía en el crecimiento de su negocio a nivel mundial.

Ofrecemos un paquete completo; diseño, desarrollo, producción e instalación; Todo con el máximo efecto.

Somos capaces de planificar, diseñar y construir su stand individual según a nivel internacional de sus deseos. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la construcción de Feria y exposiciones está parado para los clientes de varias industrias de acuerdo a los planes de piso y sobre la base individual de los requisitos de cada cliente.

Creemos que cada cliente merece la plena participación de la Directora – sin importar el tamaño de su proyecto. Nuestro cliente es el elemento más importante de la ecuación de diseño. El proceso comienza con sus metas para el logro de sus objetivos de negocio.

Es nuestro objetivo ayudar a todos nuestros clientes a desarrollar un entorno ergonómico altamente innovador que optimiza el trabajo reputación de excelente calidad y sonido profesionalismo para llegar a soluciones perfectas que son únicos para cada cliente.

Insignias como experto de ITS HAVACILIK VE DIS TICARET LTD STI

ITS HAVACILIK VE DIS TICARET LTD STI ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ITS HAVACILIK VE DIS TICARET LTD STI como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ITS HAVACILIK VE DIS TICARET LTD STI

Puntuación: 3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Expositores Stands Portátiles Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!