ITAL ART SA

ITAL ART SA

Loma Hermosa, Argentina

Se el primero en opinar

Servicios de ITAL ART SA

 ITAL-ART SA  es una empresa con más de 40 años de permanencia en el mercado. Nos dedicamos a la provisión de elementos de identidad corporativa interna y externa (carteles luminosos, marquesinas, etc.).Contamos con una planta industrial en Loma Hermosa que cubre 10.000 m2. Además de los tradicionales Sectores de Producción, hay un  Departamento de Impresiones para Lonas y Vinilos, donde funcionan varias maquinas que permiten imprimir desde lonas de los carteles de ruta a material POP en sus diversas formas;  y otro Departamento de Impresiones Textiles equipado con modernos equipos de impresión al agua y sublimación directa e indirecta.  En nuestro portfolio, figuran clientes como Corven, Banco Columbia, Grupo Asegurador La Segunda, Motomel, Zanella, Mexichem, Paraná Seguros, Banco Piano.

Poseemos una flota de vehículos propios, especialmente equipados, que nos permiten encarar proyectos de variada envergadura en todo el país. El personal cumple con las normativas legales vigentes y cobertura de seguro obligatorio y ART. Tenemos programas de seguridad vigentes.

Para dimensionar nuestra capacidad productiva, cabe destacar que montamos íntegramente (para las dos organizaciones)  las muestras de ExpoAgro, AgroActiva, NacionGanadera (además de stands de dimensiones significativas, para importantes empresas como ser Agrofy, Apache, Banco Provincia Bs As). Poseemos más de 700 carteles de ruta distribuidos en todo el país. En nuestra cartera tenemos clientes como  John Deere desde hace más de 42 años. También la componen  Agrometal, Shell, Stihl, Dow Agroscience, La Dulce Coop. de Seguros, Criadero Klein, Munditol para sus productos ECHO, Karcher, entre otros.

 

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de ITAL ART SA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!