Acerca de Işıngör Design Ltd

Işıngör Design Ltd. fue fundada en 1985.Since entonces, se ha especializado en diseño e implementación de mediano a gran tamaño stands y proyectos similares que emplean un enfoque caracterizado por la integración de diseño, producción y servicios de acabado. Su objetivo es ofrecer soluciones llave en mano para cubrir las necesidades de clientes de diversos sectores, por un equipo interno de expertos compilados de diseñadores de interiores, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos e ingenieros. Este servicio integrado son alcanzado a través de los componentes infraestructurales tales como diseño, proyección, producción, servicios técnicos, transporte y almacenamiento. Los servicios de largo plazo que brindamos a la mayoría de nuestros clientes durante años, es una evidencia clara de su satisfacción con nuestro trabajo calificado, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad de agradecer a nuestros clientes por la sensación de satisfacción por trabajar con clientes bien informados y experimentados.

Insignias como experto de Işıngör Design Ltd

Işıngör Design Ltd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Işıngör Design Ltd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Işıngör Design Ltd

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!