Acerca de ISF

ISF Internacional cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la exhibición del diseño de stands y construcciones en Francia - Producen miles de stands. - Más de 90 arquitectos/ diseñadores a su disposición. - Cientos de especialistas en montaje de eventos a su servicio - Con el beneficio adicional de un precio muy competitivo. Desde stands de 15m2 has stands de doble piso, ya sea compra o alquiler, el equipo de ISF Internacional se responsabiliza por todas las etapas del proyecto.

Para que sus clientes se olviden de los problemas de logística o de hacer tramites y de ese modo puedan descansar, ya que ISF International se ocupa de todo.

Insignias como experto de ISF

ISF ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ISF como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ISF

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!