Acerca de Irrazabal Creativos

Irrazábal Creativos ofrece distintos tipos de servicios en Argentina: diseño gráfico y publicitario, armado y construcción de stands y diseño web. Cuenta con talleres propios para realización íntegra, estructuras, entelados, etc; se ocupa de asesorar profesionalmente al expositor, del armado y desarmado del stand, de alquiler de mobiliario y equipamiento (plasmas, heladeras, computadoras, home theatre), y del diseño de folletos, tarjetería y catálogos para el evento. Nuestra filosofía se pone en manifiesto cuando usted recibe un producto terminado. Podrá valorar nuestros servicios, el trato humano y personalizado, el buen criterio y el sentido práctico. La creatividad puesta al servicio de su empresa.

Insignias como experto de Irrazabal Creativos

Irrazabal Creativos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Irrazabal Creativos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Irrazabal Creativos

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!