Acerca de Iqra Interiors

Es IQRA – fabricaciones por menor y exposiciones... dedicado a proporcionar un 'one-stop-shop' para impresión y señalización que tenemos taller de casa de fabricación propia para todo tipo de trabajo ... así como de tiempos de servicio y de entrega al cliente de primera clase. Nos han mantenido una alta calidad de mano de obra y servicio al cliente, garantizando relaciones beneficiosas, continuadas con nuestra base de clientes leales.  Como un compañía continuamente volver a evaluar y mejorar nuestros estándares de altas ya a través de la investigación, formación y desarrollo de productos para ampliar nuestra gama y servicio.

Los productos incluyen premium calidad Fabricación de stand, portátil muestra, POS, POP - señalización personalizada y exposiciones, eventos, así como diseño gráfico experto, guarnición y establecer servicios. Nuestro enfoque del producto es en soluciones a largo plazo que están garantizadas, reutilizables y reconfigurable; productos de la trabajadora para el futuro de su negocio, no sólo en el corto plazo.

Insignias como experto de Iqra Interiors

Iqra Interiors ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Iqra Interiors como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Iqra Interiors

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!