Acerca de Ipermediastand

IPERMEDIASTAND se encarga de la colección de aceptaciones del grupo compra de Italia para participación en ferias y su gestión. También le ofrece todos los servicios que necesita para lograr los máximos resultados en la feria. Nuestros logros cada vez destacan por la elegancia y funcionalidad. Nos presentará su proyecto con renders fotorrealistas, verá su posición exactamente como se verá en la realidad. Exhibiciones de LED pared interactivas, grandes pantallas, holográficas, todas las soluciones por ahora imprescindible para comunicarse y sobre todo para atraer la atención del público. Feria es cada vez más espectáculo y rendimiento y sus competidores lo saben, la expresión tecnológica en el stand refleja la expresión tecnológica de la empresa. Buscará que, si es necesario, también los medios de comunicación, videos, fotos, aplicaciones interactivas.

Insignias como experto de Ipermediastand

Ipermediastand ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ipermediastand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ipermediastand

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Construcción Stands Stand Modular Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!