Interfiere Srl

Interfiere Srl

Moncalieri, Italia

Se el primero en opinar

Servicios de Interfiere Srl

Interfiere fue fundada en 1983 y, por lo tanto, ha estado presente durante casi cuarenta años en el mercado nacional e internacional, en el campo de los stands de exposición, convenciones, salas de exposición, muebles "a medida"; A lo largo de los años también hemos añadido a nuestro. Las actividades principales son las instalaciones del museo, completando nuestros suministros a 360 ° con el desarrollo de sistemas multimedia y sistemas completos de audio y video.

Estamos equipados con los modelos de diseño más innovadores y los sistemas de procesamiento más modernos. Contamos con una superficie, utilizada para la producción y almacenamiento de materiales, de unos 11.000 metros cuadrados, y nuestra plantilla está compuesta (entre personal interno y externo) de unas 70 personas

Una de las características peculiares que distingue a Interfiere, además de la calidad del producto, es el cuidado de la relación humana que surge dentro de la estructura y se extiende al cliente.

Esta filosofía nos ha llevado a consolidar relaciones con algunos clientes que históricamente han apoyado nuestro crecimiento: FCA Group, Marelli, MBDA France, Corob y a establecer relaciones fructíferas con otras empresas públicas y privadas: Luceplan, Lavazza, Barilla, Ferrero, Versace Home, Pedrollo, Karelia, Eurosam, Pininfarina, La Marzocco, Azimut, Ferretti, Grimaldi Forum, Piedmont Region, Centro Estero per l'Internazionalizzazione Piemonte, Istituto Europeo di Design, Fastweb.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Interfiere Srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!