Acerca de INTEREXPO C.I.F.

Interexpo Congreso Incentivo Feria Ltd es una empresa de servicios para las pequeñas y medianas empresas, públicas y privadas. Estamos en el mercado para exposiciones desde 1971, pero desde el año 2007 empezamos diseño tan único y plan de producción para ferias y otros eventos para empresas y compañías privadas, las asociaciones y los organismos gubernamentales italianos.

Interexpo ofrece un servicio único de acuerdo con la filosofía de "llave en mano". diseñamos el soporte en relación con otros aspectos, como el producto que se muestra, las necesidades y objetivos del cliente, y se mantengan dentro del presupuesto asignado. Junto con la excelente calidad materiales, más de veinte años de experiencia en el mercado, y personal altamente calificado, la transparencia, el respeto y la garantía del cliente son características importantes de Interexpo. De hecho, todas las reglas, regulaciones y condiciones de participación están garantizados por un contrato escrito.

Nuestros principales mercados en los que queremos llevar a las empresas italianas (y no sólo) son: Rusia (Moscú, San Petersburgo, Ekateringburg), Europa Oriental (Ucrania y Polonia), China (Shanghai, Beijing, Guangzhou, Guangzhou), Milán y, en general, en todo el norte de Italia.

____________________________________________________________________________________________________

Interexpo Congreso Incentivo Feria srl es una empresa de servicios para las pequeñas y medianas empresas, públicas y privadas. Estamos presentes en el mercado de las ferias desde 1971. Sin embargo, nuestra actividad principal tuvo una facturación en 2007: la venta de espacios en ferias, hemos comenzado a diseñar de forma única y planificar la producción de stands ferias y otros lugares para que las empresas independientes, en nombre de terceros, a las asociaciones e italiano empresas públicas.

Interexpo ofrece un servicio único Tras la "llave en mano" la filosofía. De hecho, hemos propuesto el área de exposición, proyectamos En cuanto a los aspectos de soporte diferentes, tales como el producto, lo que el cliente quiere lograr, llegando a permanecer dentro del presupuesto asignado. Junto con materiales de alta calidad, más bronceado diciembre 20 años de experiencia y personal altamente calificado, la transparencia, el respeto y la garantía de que el cliente son características importantes de Interexpo. De hecho, todas las normas, reglamentos y condiciones de participación son de septiembre a un contrato escrito.

Nuestros principales mercados en los que queremos acercar a las empresas italianas (y de otras nacionalidades) son: Rusia (Moscú, San Petersburgo, Ekateringburg), Europa del Este (Polonia y Ucrania), China (Shanghai, Beijing, Guangzhou, Guangzhou), Milán y en general en todo el norte de Italia.

Insignias como experto de INTEREXPO C.I.F.

INTEREXPO C.I.F. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de INTEREXPO C.I.F. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre INTEREXPO C.I.F.

Puntuación: 4,3/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!