Acerca de INTEREXPO BRNO

La empresa INTEREXPO BRNO, spol. s r.o. es una entidad legal Checa en el campo de exposiciones y de interiores desde 1991 y también es uno de los miembros fundadores de la Asociación de empresas de la muestra (AVF), que representa el miembro de IFES.

Actualmente la compañía tiene cerca de 45 Master trabajadores y guardar el especialista en ocupaciones tales como carpintería, diseñadores gráficos, pintores - pintor, especialista para el montaje, jefe de almacén, conductor y construcción manager también tiene su propia división para la preparación de orden técnico, así como el Departamento de ventas y comercio. En caso de necesidades colaboramos con una amplia gama de colaboradores externos, tales como arquitectos, diseñadores y profesionales de especialista en arte.

En nuestro trabajo utilizamos equipos de última generación, desde el software a las máquinas de edición este año, incluyendo el Centro CNC BIESSE Rover A 15.36 G FT 4.5 eje mecanizado.

Después de varios años, cuando teníamos el asiento en la Feria comercial en Brno, Departamento de producción, departamento técnico, se trasladó a principios del año 2011 el Departamento de comercio y el Departamento de administración en las habitaciones de reciente construcción con zona propia de Brno - Ivanovice. El área con la extensión de aproximadamente 5.500 m2 ofrece el ambiente completo para la sociedad en su conjunto. Por parte de la producción, hay aproximadamente 2.800 m2 de habitaciones cubiertas de fabricación, manipulación y almacenamiento. El centro original de ventas de material para los carpinteros y fabricantes de muebles con el almacén de nueva construcción con el área de aproximadamente 900 m2 se encuentra en esta área.

En el campo de la actividad de exposición, gran experiencia en la realización de pertenece a los beneficios de la sociedad particularmenteexposiciones Feria atípicas incluyendo las exposiciones de piso que construimos para los clientes finales, así como por las agencias. Las exposiciones realizan en Rusia en nuestro país así como en el extranjero - en Eslovaquia, Alemania, Francia, Polonia, Italia, Inglaterra, Hungría. Podemos asegurar que nuestros clientes un servicio completo - de la propuesta y construcción de la exposición, hasta todos los piezas de conexión, compañero servicios, proyección de audiovisuales, interpretación, azafatas, catering, etc..

La parte importante de nuestras actividades de la exposición es también la realización de las exposiciones permanentes de los museos. Nuestras entregas se hacen otra vez listos. Financiamos oferta nuestra producción de clientes incluyendo gráficos, modelo, esculturas, ilustraciones, animaciones de computadora y películas. Paralelamente ofrecemos la instalación de equipos de seguridad, equipos audiovisuales, exposiciones, iluminación y conexión de sistema de control electrónico.

En el campo de interiores, nos concentramos en la fabricación por contrato de especialmente los interiores comerciales - tales como tales como tiendas, b & BS, restaurantes, oficinas, bares, discotecas, establecimientos, instalaciones civiles, recepción de la sociedad, aulas, salas de exposición, así como la producción de muebles del contrato de abastecimiento.

En nuestro negocio nos centramos en la venta de material para carpinteros y fabricantes de muebles.

Próximo año 2015 nos gustaría presentar a nuestra empresa en las páginas Facebook Web y también preparar el canal de la sociedad en YouTube donde más quisiéramos presentar a nuestra empresa.

Insignias como experto de INTEREXPO BRNO

INTEREXPO BRNO ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de INTEREXPO BRNO como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre INTEREXPO BRNO

Puntuación: 3,63/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!