Acerca de InterEx International Exhibits

En InterExsomos una empresa esbelta, eficiente con grandes capacidades. Cuando trabajas con nosotros, usted recibe las ventajas de asociarse con una empresa de exhibición grande, experimentado, junto con los beneficios personalizados de trabajar con uno más pequeño.

Nuestro pensamiento grande emerge durante la conceptualización y creación de su stand de demostración comercial. InterEx ha trabajado con algunas de las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo. La experiencia, conocimientos e ideas que hemos ganado de estas asociaciones significan cosas buenas para usted y su marca.

Atendemos a los detalles íntimos de la planificación, diseño, fabricación y gestión de tu comercio demostración experiencia. Como nuestro cliente, le obsequiamos con ese cuidado y atención. Y a tratarlo como parte de la familia.

Nos'volver familia. Tenemos raíces familiares multigeneracionales que ahora admiten un rango de expansión de capacidades. Nuestra pasión por el diseño inspirado y cultivar relaciones con los clientes nos ha puesto en la competencia por más de 20 años. Nuestra casa exposición ha crecido sobre los años, y respetamos nuestro patrimonio. Hoy en día, continuamos la tradición de la versatilidad, capacidad de respuesta, impresionante diseño y construcción de calidad que ha permitido nuestro crecimiento.

Con toque local. Y alcance nacional. Casa de interEx está a las afueras de Boston en Amesbury, Massachusetts. Mientras que nos hemos hospedado fiel a nuestras raíces locales, nuestras capacidades y alcance son extensas. InterEx mantiene instalaciones en Las Vegas y oficinas en Chicago y San Francisco, que nos permite proyectar nuestro enfoque local en toda la nación.

Insignias como experto de InterEx International Exhibits

InterEx International Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de InterEx International Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre InterEx International Exhibits

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!