Acerca de Intelligent Exhibits

Ten Compass North es una compañía que brinda servicios de diseños de stands para ferias, alquiler de stands, venta de espacios de exposición, diseño gráfico, instalación y desarmado de stands, servicios de deposito y asistencia a clientes durante eventos. Ten Compass North opera localemente desde Las Vegas NV. Ten Compass North está compuesta por un reconocido grupo de profesionales con experiencia en ferias y convenciones que se focalizan en las necesidades de los clientes. Ten Compass North ofrece un servicio personalizado. Ten Compass North brinda servicios de: o Diseño de stands o Producción / Alquiler de cabinas para eventos o Venta de stands para ferias comerciales o Diseño y producción de graficas para eventos o Instalación y desarmado de stands en ferias o Deposito y envío de productos o Mobiliario y accesorios para ferias Ten Compass North escucha las ideas de sus clientes, excede las expectativas de los clientes y ayuda a que su próximo evento sea un éxito.

Insignias como experto de Intelligent Exhibits

Intelligent Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Intelligent Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Intelligent Exhibits

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!