Intelligent Exhibits

Intelligent Exhibits

Las Vegas, Estados Unidos, USA

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,57/5
5
Insignias de
Experto

Servicios de Intelligent Exhibits

Ten Compass North es una compañía que brinda servicios de diseños de stands para ferias, alquiler de stands, venta de espacios de exposición, diseño gráfico, instalación y desarmado de stands, servicios de deposito y asistencia a clientes durante eventos. Ten Compass North opera localemente desde Las Vegas NV. Ten Compass North está compuesta por un reconocido grupo de profesionales con experiencia en ferias y convenciones que se focalizan en las necesidades de los clientes. Ten Compass North ofrece un servicio personalizado. Ten Compass North brinda servicios de: o Diseño de stands o Producción / Alquiler de cabinas para eventos o Venta de stands para ferias comerciales o Diseño y producción de graficas para eventos o Instalación y desarmado de stands en ferias o Deposito y envío de productos o Mobiliario y accesorios para ferias Ten Compass North escucha las ideas de sus clientes, excede las expectativas de los clientes y ayuda a que su próximo evento sea un éxito.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Intelligent Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Intelligent Exhibits

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Intelligent Exhibits ha construido Stands

Estados Unidos, USA

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Intelligent Exhibits ha construido Stands

San Francisco
Los Ángeles
Las Vegas
Hollywood

¡Contacta con nuestras especialistas!