Acerca de Integral Service

Integral Service IS3 C.A., Es una empresa internacional, instalada en Venezuela, dedicada al diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura y construcción de stands , con más de 15 años de experiencia en el mercado de ferias, eventos y exposiciones, a nivel nacional e internacional. En diseño y construcción de stands, Integral Service IS3 C.A., es una empresa con capacidad de producir y construir los requerimientos de sus clientes en toda América del Sur, EE.UU. y Europa, siempre en los plazos previsto y con garantía de calidad. Integral Service IS3 C.A., Invierte constantemente en tecnología, empleando los mejores materiales, las más modernas técnicas y tecnología de arquitectura. Sus servicios incluyen: - Diseño - Supervisión, - Transporte - Servicios Internacionales, - Bodegaje - Aduana. - Construcción Diseños especiales A través de los años de experiencia Integral Service IS3 C.A ha desarrollado un profundo conocimiento del manejo de ferias y exposiciones nacionales e internacionales. Facilidades Un equipo con gran infraestructura. - Arquitectos, Diseñadores, Constructores, Carpinteros, Técnicos con experiencia en ferias. - Trabajos desarrollados en sus talleres de Caracas - Venezuela y Barcelona - España. - Traslado de stand y ferias a cualquier parte de Venezuela, América Latina y Estados Unidos o desde Barcelona a cualquier punto en la Comunidad Europea. El equipo de experimentados diseñadores de Integral Service IS3 C.A , usan lo último en tecnología de renders computarizados para crear modelos 3-D, de acuerdo a su propios requerimientos. Diseño y construcción en sistema modular

Su stand o pabellón ferial lo pueden realizar en sistema de estructura modular tipo aluminio con panelería de melamina. Su stand o pabellón ferial lo pueden hacer usando carpintería tradicional de excelencia constructiva con incorporaciones de alta tecnología.

Insignias como experto de Integral Service

Integral Service ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Integral Service como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Integral Service

Puntuación: 4,38/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!