Acerca de Integra Design

Desde 1994, Integra Diseño evoluciona en el negocio de la exhibición comercial como resultado de un contínuo aprendizaje y de la actualización permanente en nuevas tendencias. Escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros clientes para poder responder de una manera eficaz. Somos una empresa de diseño que ofrece un servicio completo de conceptualización y ejecución de ambientes de marca únicos e inspiradores. Trabajamos en tres líneas de negocio cláramente definidas: arquitectura comercial, muebles de exhibición y exposiciones feriales, con las cuales hemos traspasado las fronteras del país, llevando nuestro diseño a mas de 25 países alrededor del mundo. Bien sea que su proyecto sea en Colombia o en el exterior, nosotros podemos dar el soporte necesario durante todo el proceso.

Insignias como experto de Integra Design

Integra Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Integra Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Integra Design

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Displays para ferias Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!