Acerca de Insight Marketing

Insight Marketing nació en el año 2008 con un pequeño equipo de menos de cinco personas. Hoy en día, nuestro equipo es cerca de 35 miembros fuerte y estamos entre los principales exposición Stand diseñadores, constructores Y contratistas en Pakistán.

Nuestras huellas se remontan a algunas de las exposiciones más grande de Pakistán. Nuestra clientela es elite y confían en nosotros año después de año para sus requerimientos de exhibición.

Ha sido 5 años pero el afán de sobresalir es todavía Igualmente. Continuamos sin descanso alcanzar nuevas y mejores metas y objetivo convertido en uno de los mejores diseñadores de stand de exposición y los constructores en el mundo.

Infraestructura y servicios

El viaje por lo que ahora

Iniciamos operaciones desde la ciudad de Karachi en el Pakistán. Lo que siguió fue una fase de crecimiento constante y consistente que nos llevó a todos los rincones del país. Hoy, nuestras oficinas están equipadas y capaz de manejar independientemente proyectos con completa extremo a extremo soluciones.

Talleres

Tenemos un taller de 15.000 pies cuadrados que es equipado con moderna maquinaria, herramientas y sistemas tecnológicos que facilitar la fácil, robusta y calidad de fabricación de stands de exposición.

Servicios

Insight Marketing es un servicio completo organización que ofrece servicios completos relacionados con stand de exposición diseño y construcción. Por ejemplo: 3d diseño, producción gráfica, completo soporte de la construcción, instalación y desmontaje incluyendo carpintería, trabajo del metal, pintura, suelos, producción eléctrica, de señalización, audio visual, muebles y más.

Equipo

<

p>

Nuestro equipo es una increíble mezcla de experiencia y juventud.

Tipos creativos & expertos en marketing! Los diseñadores y técnicos. Cada uno de los cuales tiene un papel clave para jugar en el esquema de las cosas en Marketing Insight. Nuestro equipo pone sobre la mesa una experiencia combinada de conceptualización, diseño y construcción de más de 300 stands de exposición. El equipo incluye, pero no es limitado a los diseñadores, directores de proyectos, soporte al cliente, personal de la administración apoyado por un gran equipo de freelance de carpinteros, electricistas, pintores y otros trabajadores calificados.

Insignias como experto de Insight Marketing

Insight Marketing ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Insight Marketing como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Diseño Stands Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!