Acerca de Infinity Exhibits

Durante los últimos 20 años, infinito presenta se ha centrado en la producción de productos asequibles sin sacrificar la calidad. Todo, desde comercio ofrecen cabinas de mostrar a todos los accesorios necesitan: soportes de colgar banderas y carteles, recepción y muestra de producto. Ellos también han ampliado recientemente para incluir diseños totalmente personalizados que utilizan una mezcla de diversos materiales, lo que es fácil hacer una visión de client´s cobran vida. Ofrecemos la instalación completa y desmantelar servicios de Render 3D personalizado, servicios de impresión de gran formato, exposición experiencia supervisión, gestión de proyectos, equipos de trabajo, almacenamiento entre espectáculos y servicios de consulta. Para aquellos que deseen ahorrar, infinito exhibe también ofrece utiliza pantallas que se venden a precios.

Insignias como experto de Infinity Exhibits

Infinity Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Infinity Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Infinity Exhibits

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Displays para ferias Transporte Stands Ferias Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!