Acerca de Infinity Exhibits

Nuestro objetivo es hacer todo para nuestra muestra.

  • Asequible - nuestro comercio show muestra está diseñado utilizando los materiales más durables, funcionales y crear una gran impresión. Nuestros diseños ligeros y compactos reducen drásticamente el envío.
  • Atractivo - atención de los asistentes captura con diseños con estilo, señalización, colgando pancartas y una gran variedad de colores y texturas.
  • Ligero - utilizamos materiales que no añadir peso innecesario a su comercio show muestra. También utilizamos solamente lo que es necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes objetivos de marketing.
  • Fácil de configurar - la InfiniLite, líneas de Slatwall, TruLite y InfiniTruss no requiere herramientas para la instalación en la mayoría de los casos

Insignias como experto de Infinity Exhibits

Infinity Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Infinity Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Infinity Exhibits

Puntuación: 3,6/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!