Acerca de INFINITY EXHIBIT

Presentan INFINITY es una agencia líder en Mumbai - India para apoyar la exposición para contratista del stand interior, propiedad de evento y actividad de publicidad. Ofrece servicio completo para cualquier tipo de eventos y exposiciones relacionados con trabajo con experiencia de manejo pequeños a grandes proyectos con comprometido a proporcionarle la más alta calidad, disponibles en la industria de servicios más profesionales. Estamos comprometidos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y construir confianza para que nuestros clientes llegará a nosotros una y otra vez para asistencia en el llenado de sus posiciones de liderazgo.

Nuestro servicio en bandeja INDIA y Emiratos Árabes Unidos.

Tenemos creatividad de inhala y exhala innovación para toda su solución en la producción y promoción de su evento.

¡En contacto con nosotros ahora y nos dejó amablemente ayuda y ayudarle a hacer de su evento un recuerdo espectacular para recordar!

Insignias como experto de INFINITY EXHIBIT

INFINITY EXHIBIT ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de INFINITY EXHIBIT como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre INFINITY EXHIBIT

Puntuación: 4,25/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!