Acerca de IN/OFF

IN/OFF es una empresa especializada en la administración de eventos e implementación. Ella consiste en una oficina de creativos y de producción que diseña y gestiona el seguimiento de proyectos, un taller que hace que el paisaje y una multitud de técnicos de campo de experiencia.

Fundada en 2006 por el profesionales entrenados en los requisitos de la calidad mundial de la Mostrar, en/OFF ha sido capaz de ampliar su campo de acción y es orgullosos de ofrecer una inspección del servicio que incluye todo el cuerpo de operaciones que puede incluir una evento.

Si nuestra sensibilidad y nuestra capacidad de para entender los proyectos en su totalidad nos hacen mucho más de un proveedor de tecnología sencilla, no son hasta ahora sólo una agencia y también proporcionar la hardware, realización operativa y física del operaciones. Contamos con la infraestructura y recursos necesarios para la realización de eventos para lo que sea la escala. También extraordinario que se puede ver su propias ideas, estaremos encantados de ponerlas en práctica y descubrir además la calidad de nuestros logros, la calidad de servicio que les acompaña.

Insignias como experto de IN/OFF

IN/OFF ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de IN/OFF como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre IN/OFF

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!