Acerca de IMI Group Middle East

Grupo IMI ME fue establecido en 2007. desde nuestros comienzos nos hemos convertido en una primera exposición soporte de empresa de construcción, especializada en la construcción y diseño de gama alta soluciones. Nos hemos ganado la confianza de la clientela de alto perfil y líder organizadores de la exposición que nos han incluido en sus contratistas recomendado: lista.

<

p>

Somos una empresa orientada al cliente y nos dedicamos a entender y cumplir los objetivos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia sin problemas de exposición de la primera consulta, realización de proyecto, soporte in situ.

<

p>

Entendemos como tiempo de consumirla puede ser para que las empresas organizar sus eventos en vivo y entendemos el valor de su tiempo. Vamos a entregar exactamente el soporte que desee, cuando usted quiere él.

Insignias como experto de IMI Group Middle East

IMI Group Middle East ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de IMI Group Middle East como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre IMI Group Middle East

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!