Acerca de Imagens Promoçoes

Imagenes Promoçoes, pionera en el mercado de eventos en Brasilia, se destaca tras una trayectoria de 28 años por ser una marca de tradición y competencia en los servicios de organización y montaje de infraestructuras para eventos en general.

Líder en el mercado, Imagenes Promoçoes realiza grandes congresos nacionales e internacionales, identificándose siempre por su excelente producción.

Los servicios ofrecidos incluyen el desarrollo de proyectos, producción y montaje de ferias y congresos, stands promocionales, y alquiler de adicionales: teléfonos móviles, computadoras, frigo-bar, aires acondicionados, TVs, datashows y otros.

Imagens Promoçoes, una empresa especializada en montaje de estructura para eventos como ferias, simposios y congresos, está enfocada en atender toda la región centro oeste, ofreciendo sus servicios de organización, proyecto y montaje de stands.

Con una visión centrada en ofrecer un servicio calificado, con alto nivel de calidad, estableciendo planos estratégicos que hacen que Imágens Promoçoes sea la mejor proveedora de servicios en el mercado de eventos.

Insignias como experto de Imagens Promoçoes

Imagens Promoçoes ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Imagens Promoçoes como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Imagens Promoçoes

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Displays para ferias Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!