Imagenieros Corporativos

Imagenieros Corporativos

Caracas, Venezuela

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,9/5

Servicios de Imagenieros Corporativos

Imagenieros, en Venezuela, es una empresa dedicada a ofrecer un servicio integral, novedoso y creativo en las áreas de eventos especiales, diseño y construcción de stands, diseño gráfico, audiovisuales, y proyectos multimedia. Un excelente equipo de profesionales, con vasta experiencia en las diferentes áreas de trabajo, conforman Imagenieros, para lograr propuestas innovadoras con las más modernas herramientas interactivas y gráficas.

En el diseño y construcción de stands, Imagenieros diseña y adapta stands estructurales prácticos y equipados audiovisualmente para destacar su actividad y su producto, con propuestas diseñadas dentro de un sentido estético, y objetivos claros de promoción.

En Imagenieros, el color, los materiales el equipamiento y las dimensiones son su especialidad, trabajando en el diseño y construcción de stands con tecnología de cortes láser numéricos, que posibilitan realizar cualquier forma posible en una gran variedad de materiales.

Eventos

Imagenieros le propone propuestas e ideas creativas, en la organización de su evento, basadas en la experiencia corporativa y artística que define a la empresa.

Lanzamientos importantes.

Eventos, Aniversarios, cumbres, premiaciones.

Eventos tipo conferencia, talleres, simposiums y giras de productos.

Giras artísticas y producciones técnicas, Audiovisuales en vivo.

Videos Corporativos y fondos de Conciertos.

Video Clips.

3D

Imagenieros desarrolla sus proyectos en tres dimensiones, para solucionar su visión para tomar la decisión más acertada o el diseño más adaptable a su necesidad.

Imagenieros utiliza los más novedosos programas 3D y efectos como lo son 3D StudioMax y After Efects, entre otros.

Audiovisuales

En Imagenieros abarcan todos los servicios de preproducción, producción y postproducción de video, contando con dos salas de postproducción no lineal, y equipos de producción en formatos profesionales como DVCAM, DVCPRO, y MINI24 movie.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Imagenieros Corporativos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!