Acerca de IDEAcero

En IDEAcero somos expertos en el Diseño de Stands, Punto de Venta (P.O.P), Displays, Islas Promocionales, MobiliarioInstitucional y todo tipo de Proyectos Especiales tales como: Señalización, Anuncios Luminosos, Mobiliario Urbano, etc.

Con más de 15 años de Experiencia y siempre en la preferencia de marcas como: American Express, Crayola, Hasbro de México, Liverpool, Mead Johnson, Phillips, Tommy Hilfiger, entre muchos otros, nos ponemos a sus órdenes paracualquier proyecto que usted requiera.

Contamos con un equipo de Diseñadores e Ingenieros que conceptualizan y proyectan sus Ideas y necesidades de manera Creativa e Innovadora, dándole soluciones efectivas y profesionales en sus requerimientos de Mercadotecnia.

Gracias a una planta de más de 3,000 m2 podemos ofrecerle gran capacidad de Producción, Calidad y Tiempo de Entrega, trabajando con diversos materiales como Maderas, Metales, Plásticos, Fibra de vidrio, etc. Damos servicio a toda la República Mexicana y el Extranjero.  

Insignias como experto de IDEAcero

IDEAcero ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de IDEAcero como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre IDEAcero

Puntuación: 2,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!