Idea Arquitectura

Idea Arquitectura

Buenos Aires, Argentina

9 opiniones en neventum Puntuación: 4,03/5

Servicios de Idea Arquitectura

Idea Arquitectura, una empresa dedicada a la Arquitectura Publicitaria, en Argentina, brinda servicios en diseño y construcción de stands, puntos de ventas y exhibidores.

Idea Arquitectura está conformada por un equipo de profesionales especializados, para ofrecerle un excelente servicio, para eso cuentan con la infraestructura necesaria y toda la capacidad técnica, logrando así trabajos de óptima calidad. En Diseño de Stands y Arquitectura Comercial, Idea Arquitectura incorpora al mercado un estilo propio, creativo e innovador, garantizando la calidad y eficiencia del trabajo. Idea Arquitectura, cuenta con más de 400m2 destinados a la creación y puesta en marcha de cada proyecto, cuatro estaciones de trabajo totalmente equipadas, y talleres y móviles propios para logística. En Idea Arquitectura, están preparados para brindarle un servicio integral y de primera calidad en : Armado de stands portables tipo skyline Stands modulares de madera Diseño y armado de puntos de ventas, showrooms y locales Comunicación gráfica, señalización, cartelería Logística para eventos Traslados de folletería y material para stands en todo el país Gráfica ploteada y gigantografías Presentaciones de sonido y video Iluminación robotizada Efectos especiales Clientes: Pfizer Argentina, Laboratorios Northia, Glaxo Smithkline Argentina, Dupont Argentina, Peisa SA, Kidde Argentina, Alfa Laval, Schering Argentina...

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Idea Arquitectura como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!