Acerca de id+ virtual media

Id+ es una propuesta multidisciplinar para el desarrollo e implantación de proyectos de comunicación (culturales, de entretenimiento y comerciales) basados en la utilización creativa de nuevos lenguajes tecnológicos, virtual media y mobile learning.Damos servicios de creatividad, desarrollo e integración de nuevas tecnologías en la comunicación cultural y comercial. Creamos dispositivos de intermediación a través de un mix de sistemas manipulativos y reactivos.Tenemos una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de interactividad, artes digitales y escénicas y de marketing.Trabajamos como un laboratorio de pensamiento a través de una convergencia interdisciplinaria para ampliar discursos, debatir propuestas y construir soluciones, experiencias únicas, innovadoras y personalizadas que generen interés y motivación.Somos especialistas en el diseño y desarrollo de aplicaciones a medida, programación y producción multimedia. Exploramos el diseño de nuevos interfaces y navegaciones alternativas.INTEGRAMOS: 3D estereoscópico, mapping interactivo e inmersivo, realidad aumentada 3D, reconocimiento facial, reactivos, interactividad colaborativa, creación de espacios virtuales, sensoriales e inmersivos (4D y 6D), elementos audiovisuales escenográficos, suelos o paredes interactivas, head tracking, laser paint, holografía especular, sensores, manipulación y control remoto... y todo tipo de guías inteligentes y aplicaciones para dispositivos móviles.

Insignias como experto de id+ virtual media

id+ virtual media ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de id+ virtual media como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre id+ virtual media

Puntuación: 4,11/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!