Acerca de Ice Tea Agencia de Publicidad 360º

Ice Tea Agencia de Publicidad 360º

Somos tu alternativa, creativa, rápida, limpia y efectiva, para la participación de tu empresa en Ferias, eventos y exposiciones,  basados en diseño vanguardista de stand y desarrollo e implementación gráfico, a demás de ofrecer el servicio de catering, merchandisign y de recepcionistas  para la comunicación directa en este tipo de soporte de marketing. Creamos un sistema de panelería en base a estructura metálica de rápida producción, impacto visual y montaje, con revestimiento de tela impresa, la cual permite presentar y realzar la presencia de su empresa o de sus productos bajo su imagen corporativa respetando así los lineamientos gráficos de la compañía, con altos estándares de calidad y fina terminación, acompañado todo esto con mobiliario de estilo contemporáneo y un sistema de iluminación adecuado, que complementa la puesta en escena en dicho evento. Esperamos ser tu alternativa.

Insignias como experto de Ice Tea Agencia de Publicidad 360º

Ice Tea Agencia de Publicidad 360º ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ice Tea Agencia de Publicidad 360º como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ice Tea Agencia de Publicidad 360º

Puntuación: 2,8/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!