Gracias al compromiso  que mostramos en cuanto a la calidad, la seguridad y el servicio de mantenimiento ofrecido, repetimos un año más el montaje del emblemático Mercadillo Navideño de Santander.    

Los vendedores, en su mayoría de Cantabria, están este año organizados por primera vez en la denominada Asociación Cultural del Mercado Navideño de Santander, que gestiona los horarios y la marcha del mercadillo, que estará abierto del 5 de diciembre al 7 de enero.         

El traslado del mercado navideño es muy positivo porque se acerca al centro urbano durante más de un mes, contribuyendo a dinamizar la vida comercial.

Los pasillos están cubiertos con cubierta de chapa translucida a base de placas de fibra de vidrio translúcida, colocadas con una pendiente del 10 %. Las aguas tienen caída por la parte posterior de caseta. Los pasillos tienen entre dos y cuatro metros, lo que facilita la circulación del público, según palabras de la presidenta de la recién creada asociación, la ceramista cántabra Amparo Godoy.

 

Los ambulantes aseguran que con la instalación de las casetas de feria desmontables en la Plaza de Pombo se creará un flujo comercial «que beneficiará también a los comercios establecidos en la zona, de manera que todos venderemos en estas fechas en las que necesitamos hacer caja», acaba Godoy.

 

Agradecemos a la nueva Asociación Cultural del Mercado Navideño de Santander la oportunidad ofrecida para realizar el montaje de nuestros stands para ferias al aire libre, y expresamos nuestro deseo de seguir colaborando en próximas ediciones.