IberStand realiza, un año más, el montaje de las casetas para la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid.  Este gran acontecimiento cultural está organizado por la Asociación de Libreros de Lance, y ha contado con la participación de 39 librerías especializadas.

Según fuentes, la feria se celebra desde 1977, reuniendo \"una importante selección de libros antiguos, primeras ediciones literarias de las generaciones del 27 y del 98 (algunas dedicadas por sus autores, para deleite de los coleccionistas) o ediciones románticas ilustradas con grabados y litografías.

El presidente de la Asociación, Francisco Moncada, aseguró que esta nueva edición “está yendo muy bien, porque la gente encuentra libros interesantes que no se suelen ver”. Además, dijo que este año los libreros están ilusionados porque están recuperando al público joven, “que pide muchas obras de pensamiento político” que se pueden adquirir por poco dinero.

En este sentido, Moncada indicó que “a la feria hay que pasarse a encontrar, hay que sumergirse dentro de las casetas, brujulear y tocar los libros”. La actual edición ha recuperado el texto ‘La ola verde. Crítica frívola’, un ensayo escrito por Carlos Fortunity, pseudónimo de Álvaro Retana. Además, los bibliófilos, investigadores, aficionados y curiosos pueden encontrar encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, carteles, postales o \"alta bibliofilia\".

Para este modelo de feria IberStand ofrece una caseta totalmente versátil, con cierre basculante y mostrador en fachada, con puerta de acceso delantera, además de multitud de baldas en trasera y laterales.