HUBBLE DI RIZZATO OMAR

HUBBLE DI RIZZATO OMAR

Arquà Petrarca, Italia

Se el primero en opinar

Servicios de HUBBLE DI RIZZATO OMAR

En el campo de la instalación de stand de exposición y congresos, Hubble se especializa en la construcción y montaje de estructuras, estas se realizan a través de tralicci modular de aluminio, conocido como el "American brat".

Durante muchos años llevamos a cabo este tipo de trabajo, esto nos ha permitido conocer y ser competitivos en las principales ferias italianas y extranjeras.  Somos capaces, gracias a nuestra experiencia, de establecer puestos de feria en un traliccio, tanto en el pierna como suspendido.     Hubble también cuenta con muchas piezas no convencionales, como llantas y esquinas, con las que crear puestos de exposición originales y de última generación. Además, para completar la estructura, Hubble también ofrece: instalaciones de sistemas eléctricos completos con iluminación, tomacorrientes para su equipo, paneles eléctricos dedicados y certificados para ferias y congresos, revestimientos de soporte como alfombras y cielo de tela con colores de su elección; paneles de partición de color con colores de su elección; sistemas de audio; Proyectores y monitores LED, así como paredes de vídeo y ledwalls para su publicidad; etapas y plataformas para la máquina de exhibición y los vehículos, así como gráficos personalizables; además también muebles de pie: sillas, taburetes y mesas.    En esencia, ofrecemos un servicio completo de configuración llave en mano; garantizando finalmente un producto ganador.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de HUBBLE DI RIZZATO OMAR como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!

f