Acerca de HG SERVICIOS

HG Servicios;  es una Empresa con mas de diez años de experiencia en el sector del servicio de STAFF, Mantenimiento y Servicios en México.

Que se dedica al Montaje y des Montaje de Eventos,  así como la instalación de equipos e iluminación, Mantenimiento de todo tipo de muebles para los mismos, dando servicio  a las  distintas empresas que tienen la organización de marcas comerciales en nuestro país.

Nuestro Objetivo Principal es ser Reconocidos como una Empresa con Seriedad, Eficacia, Rapidez y Profesionalismo, por nuestro Alto nivel de calidad en todos nuestros servicios.

La  Planificación y calendario de  los trabajos de Mantenimiento Preventivo  que se efectuará de acuerdo con la frecuencia pactada, ya sea  Bimensual, Trimestral,

Semestral o Anual, de modo que el Cliente conozca de antemano las fechas  para la ejecución del mismo, así como trabajos a realizar.

Insignias como experto de HG SERVICIOS

HG SERVICIOS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de HG SERVICIOS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre HG SERVICIOS

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!