Acerca de Hexx Exhibits

Hexx exhibe - clave para la exposición perfecta

¡Bienvenido a exposiciones de Hexx. Creamos stands de exposición exclusivas para las marcas de más rápido crecimiento y líderes en el mundo. Hexx exhibe se basa en el líder internacional de Londres en la provisión de stands de exposición exclusiva en todo el mundo. Trabajamos a nivel mundial desde el año 2006.

Hexx expone hechos

Durante casi una década, como equipo que hemos estado trabajando duro desarrollar y mantener nuestra combinación única de conocimiento de la industria, las manos en la experiencia, dedicación al servicio y a largo plazo relaciones. "Nuestro objetivo es localizar las necesidades del cliente y que se convierten en nuestro nuevo objetivo. Cliente contento es nuestro éxito "gracias a la combinación de gente con experiencia, producto de calidad y cultura de servicios aseguramos la mejor experiencia de exposición posible para todos nuestros clientes. Hexx exhibe equipo de gestores, diseñadores creativos, organizadores y administradores de proyectos están allí para usted y su equipo de la fase inicial de diseño y desarrollo para la organización, acumulación y entrega in situ y más allá. Gracias muy equipada sala de producción no conocemos la palabra imposible! Hemos ido a Dussledorf, Saragossa, Essen, Colonia, Munich, Berlín, Poznan, Amsterdam, París y muchos otros lugares Feria principal. Nuestros empleados están altamente cualificados. personas con experiencia dispuestas a trabajar con usted!

Insignias como experto de Hexx Exhibits

Hexx Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Hexx Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Hexx Exhibits

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!