Acerca de Hexx Exhibits Ltd

Bienvenido a exposiciones de Hexx. Creamos stands de exposición exclusivas para las marcas de más rápido crecimiento y líderes en el mundo. Hexx exhibe tiene su sede en Londres internacional líder en proporcionar soportes de la exposición en todo el mundo. Durante casi una década, como equipo que hemos estado trabajando duro desarrollar y mantener nuestra combinación única de conocimiento de la industria, las manos en la experiencia, dedicación al servicio y a largo plazo relaciones. "Nuestro objetivo es localizar las necesidades del cliente y que se convierten en nuestro nuevo objetivo. Cliente contento es nuestro éxito "gracias a la combinación de gente con experiencia, producto de calidad y cultura de servicios aseguramos la mejor experiencia de exposición posible para todos nuestros clientes. Hexx exhibe equipo de gestores, diseñadores creativos, organizadores y administradores de proyectos están allí para usted y su equipo de la fase inicial de diseño y desarrollo para la organización, acumulación y entrega in situ y más allá. Gracias muy equipada sala de producción no conocemos la palabra imposible! Hemos ido a Dussledorf, Saragossa, Essen, Colonia, Munich, Berlín, Poznan, Amsterdam, París y muchos otros lugares Feria principal. Nuestros empleados están altamente cualificados. personas con experiencia dispuestas a trabajar con usted!

Insignias como experto de Hexx Exhibits Ltd

Hexx Exhibits Ltd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Hexx Exhibits Ltd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Hexx Exhibits Ltd

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!