Acerca de Hexel International

Los constructores de stand del Norte - Westfalia internacionalmente activo para usted.

Conceptos de gran alcance, alta Calidad y buen diseño son además de muchos años de práctica en el Feria construcción nuestras calificaciones claves para su éxito Aspecto.

Entregamos resultados en Feria Precios. Se puede confiar en ella.

Usted puede esperar de nosotros: Conceptos de construcción inteligente exposición, diseño de alta calidad, precisión y absoluta fiabilidad en la aplicación y ejecución.

De acuerdo con el principio "todo, desde Somos una mano - un socio para todos los servicios "como Consultor profesional y líder en todas las áreas de la Feria de construcción disponible. En aproximadamente 90 ferias y eventos para aproximadamente 70 Cada año nos demuestran nuestros clientes conocimientos. Porque Hexel Feria futuros proyectos de su pareja quiere estar en nuestra escala de valores, proximidad al cliente es en la parte superior. Porque Sabemos: su satisfacción es la base de nuestra Empresas.

Insignias como experto de Hexel International

Hexel International ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Hexel International como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Hexel International

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!