Acerca de Hesta Exhibitions

Hesta Exhibitions es una compañía líder en diseño de exhibiciones. Se especializan en eventos de gran magnitud hasta presentaciones íntimas. La filosofía de Hesta Exhibitions es simple: crear tentaciones temporarias que cumplan con las expectativas de los clientes.

Los stands para exhibiciones son temporales, ya que la mayor parte de las ferias se extienden por un par de días o semanas. Un buen diseño de exhibición se puede comparar con una producción de teatro.

El stand ideal posee una dinámica similar a una tienda bien diseñada. Un ambiente con tentaciones visibles y otras sugeridas que despiertan la curiosidad del visitante, invitándolo a acercarse a una marca.

Hesta Exhibitions combina creatividad e innovación técnica para producir tentaciones temporales que lograrán efectos duraderos.

Insignias como experto de Hesta Exhibitions

Hesta Exhibitions ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Hesta Exhibitions como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Hesta Exhibitions

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Expositores Stands Portátiles Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!