Acerca de HANJAC SAC

HANJAC SAC es una empresa que se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes desde el diseño hasta la fabricación de stands en perfiles de aluminio mdf, melamine y madera.

 

MISION

Nuestra labor es brindar a nuestros clientes un trabajo personalizado en sus proyectos; logrando trasmitir los servicios y productos que brindan; mediante las decoraciones de sus espacios en los diversos eventos locales e internacionales, generando así la confianza y recomendación de la calidad de nuestro servicio y manteniendo la fidelidad con Empresas de alto prestigio.

Nuestro aval tiene más de 7 años de experiencia en el rubro, desempeñando proyectos, creatividad y modernidad en diseños, puntualidad en el montaje y presentación de stands de exhibición.

 

VISION

Ser líderes en calidad de servicio en el rubro de la decoración de eventos, y ser reconocidos por el compromiso que tenemos con nuestros clientes en formar parte de un fin común lograr generar la preferencia de los asistentes.

Insignias como experto de HANJAC SAC

HANJAC SAC ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de HANJAC SAC como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre HANJAC SAC

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Portátiles Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!