Acerca de H.B. Stubbs Companies

Tiene una fuerza única en la creación de exposición de programas para las corporaciones "multidivisionales", con el ejemplo más bien conocido es el trabajo desde hace mucho tiempo en los caballos de fuerza cuenta. Se considera para "jugar bien con los demás"--la mitad de su trabajo es con las marcas, el resto con organismos y arquitectos. Sin duda, uno de los socios originales de la gran exposición ha sido algo tranquilo durante unos años mientras reformulado algunos elementos, agregado decenas de empleados, inversión en tecnología y eficiencia sistemas. Pero después de tres generaciones y 70 años, mantiene Stubbs trabajo sólido, conserva muchas de sus clientes de rentas vitalicias y todavía permite su "familiar" mojo Rockea.

Insignias como experto de H.B. Stubbs Companies

H.B. Stubbs Companies ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de H.B. Stubbs Companies como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre H.B. Stubbs Companies

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!