Acerca de Guangzhou Hofo Exhibition Engineering Co.,ltd.

Guangzhou Hofo exposición y decoración Engineering Co., Ltd. fue establecida en 2003. Se especializa en la exposición diseño de stand y construir, arreglo de sala de exposición y el arreglo de la Conferencia.   Hofo tiene una fábrica de fabricación modernizada de 3300㎡ que estrictamente se adhiere a los sistemas de gestión de calidad ISO9001: 2008 y aspira a sobresalir en la industria de la madera. Nuestra fábrica es operado por personal altamente profesional, gerencial y técnico y dotado de una amplia gama de equipos de producción avanzados. Por lo tanto, aseguramos que cada proceso de fabricación de madera funciona con eficiencia y alta calidad con el fin de ofrecer a clientes servicios de construcción y fabricación de primera clase.    Hofo tiene un área de fabricación de extrusión de 1500㎡aluminum y un equipo de fabricación con alto sentido de respeto al medio ambiente. Con más de 1200 juegos exposición de extrusión de aluminio para cabina estándar y 40 toneladas de materiales y protuberancia cuadrada, Hofo se adhiere al concepto de exposición de verde y se esfuerza para la exposición de bajas emisiones de carbono y la eficacia. Una vez que entrar en Hofo exposición, usted será seducido por su estilo que es eficaz, pragmático y de moda.

Insignias como experto de Guangzhou Hofo Exhibition Engineering Co.,ltd.

Guangzhou Hofo Exhibition Engineering Co.,ltd. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Guangzhou Hofo Exhibition Engineering Co.,ltd. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Guangzhou Hofo Exhibition Engineering Co.,ltd.

Puntuación: 4,1/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!