Acerca de Guangzhou DG Display Furniture

Guangzhou DG Furniture Co., Ltd. es un fabricante de toda la variedad de muebles, especialmente expositores, armarios inteligentes zapatos, muebles de oficina, mesas de café y así sucesivamente, con el equipo de prueba bien equipado y la fuerza técnica fuerte.

Más de 300 empleados trabajan para la Dirección General, que cuenta con la ciencia y la tecnología. Sobre todo, algunos empleados tienen una experiencia de más de diez años de experiencia en este campo. Tienen buenas habilidades en el control de procesos, habilidades de producción y gestión de fabricación. Esto puede ayudar a garantizar a nuestros productos de calidad constante y sostenible. Lo emocionante es el espíritu pionero de la DG. Todo el mundo puede tener buenas ideas sobre cómo mejorar la producción y calidad.

En la próxima década, DG sinceramente seguir insistiendo en el camino para ser una empresa más profesional y de gran escala. Bienvenido a cooperar con nosotros. Damos la bienvenida a nuevos y viejos clientes de todos los ámbitos de la vida en contacto con nosotros para futuras relaciones comerciales y lograr el éxito mutuo!

Insignias como experto de Guangzhou DG Display Furniture

Guangzhou DG Display Furniture ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Guangzhou DG Display Furniture como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Guangzhou DG Display Furniture

Puntuación: 3,6/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Displays para ferias Expositores Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!