Acerca de Grupo Promotion

Hola  buen día:

 Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de mi correo es para ofrecerles los servicios de la empresa que represento.

Somos una empresa dedica a la organización de eventos empresariales, renta y producción de video mapping, sociales y promocionales, diseño y producción de stands, renta de equipo audiovisual, display, escenografías, edecanes, modelos, entre otros...

Nuestra empresa se especializa en brindar servicios de producción con el fin de integrarnos como su departamento de producción y logística, trabajamos para todo tipo de agencias y empresas debido a que nuestros costos son muy atractivos.

 

Contamos con renta de equipo audiovisual en Cancún y Monterrey.

 

Por lo que es muy grato para nosotros compartirle la presentación de los servicios que PRO-MOTION MEXICO brinda. (la resolución de la presentación es baja, con la finalidad de no saturar su correo con un mail muy pesado)

 

Quedo a tus órdenes para cualquier requerimiento que necesites, deseando poder complementar sus servicios y serles de gran ayuda.

 

Así mismo, quedo pendiente de poder concretar una cita para presentarnos formalmente y comentar más a fondo quienes somos y a qué nos dedicamos.

 

Algunos clientes: FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL, NESTLE, TURISMO Y CONVENCIONES, TIERRA DE IDEAS, LUIS VOUITTON, ENSO MEDIA, CONAGUA, SAGARPA, VW, PRICE WATERHOUSE COOPERS, PANASONIC, PALACIO DE HIERRO, HYUNDAI, VOLVO. ZIMAT CONSULTORES, GORILLA WHATTS, MAKKEN, IXAYA MARKETING, TONICO VISUAL, BIO RAD MEXICO, PREMIO NACIONAL DE CALIDAD, RIMSA, REASON PLAY, GAYOSSO, ICA Y MÁS.

Insignias como experto de Grupo Promotion

Grupo Promotion ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grupo Promotion como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Construcción Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!