Acerca de grupo primdi

Nosotros, como entidad especializada en el diseño, producción y montaje de stands de la mejor calidad que se pueda ofrecer en el país, tanto como de mayor preferencia a nivel nacional, queremos exponer ante usted nuestros servicios y productos para el desarrollo de su exposición, y ofrecerle garantía en cualquiera de estos.

Grupo Prim Di es una empresa con muchos años de experiencia en el área de servicios para expositores en  congresos y expos. Contamos con el personal altamente capacitado y siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, es este el motivo por el cual le aseguramos, no se sentirá defraudado por nosotros.

Le envío un archivo adjunto  para que conozca y tenga una idea más clara de nuestros servicios y productos. Quedamos a sus órdenes y nos mantenemos en contacto para cualquier duda que tenga o la cotización de algún diseño que le haya interesado,  esperamos nos dé la oportunidad de generar el impacto que requiere su producto y así lograr que su evento sea todo un éxito.  

Sin más que agregar, me despido de usted y le agradezco por el tiempo y atención brindados.

Atentamente,

Insignias como experto de grupo primdi

grupo primdi ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de grupo primdi como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre grupo primdi

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!