Acerca de Grupo Expositor

GRUPO EXPOSITOR es una empresa con mas de 20 años de experiencia en la industria de Exposiciones, Ferias y Convenciones. Contamos con el servicios de renta y venta de stands en sistema Skyline, Octanorm y Custom. Así como diseño gráfico, fotografía y video y eventos corporativos.

Visite nuestras salas de exhibición en Guadalajara y México y usted mismo compruebe que somos.

GRUPO EXPOSITOR, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y construcción de stands para exposiciones, congresos y convenciones, así como la conceptualización y realización de eventos corporativos. Contamos con un equipo de trabajo ampliamente capacitado que reúne más de 20 años de experiencia, con inventarios propios de diversos sistemas de exhibición de marcas líderes, equipos de iluminación y sonido, mobiliario y equipo de transporte propio.

Nuestro portafolio de proyectos realizados ( + de 3,000 ) muestra nuestra creatividad y estilo de diseño, todos ellos realizados con el estándar de calidad que distingue nuestra empresa.  

Insignias como experto de Grupo Expositor

Grupo Expositor ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grupo Expositor como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Grupo Expositor

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!